Restaurantes con estrellas Michelin para comer por menos de 50 euros

-

La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.

En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.

11
Tokio, en cabeza

Muchas veces tendemos a asociar las estrellas Michelin con sitios europeos (franceses, la mayoría de las ocasiones), pero esto no es así, ni mucho menos. En realidad se trata de una distinción mundial, que puede darse en cualquier rincón del globo.

Un buen ejemplo de ello es que la ciudad en todo el planeta que más estrellas Michelin tiene es Tokio, la capital de Japón. Una evidencia más de lo mucho que ha crecido la cocina nipona desde hace mucho tiempo.

Siguiente