Inicio Deportes Fichajes Por qué el Real Madrid no puede fichar a Gabriel Jesús

Por qué el Real Madrid no puede fichar a Gabriel Jesús

0
Por qué el Real Madrid no puede fichar a Gabriel Jesús

Gabriel Jesús se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 25 años de edad está en la mira de los actuales campeones de España y Europea. Es un fichaje que desde hace mucho tiempo ha anhelado el banquillo de Carlo Ancelotti, el cual querría concretar en este mismo ciclo con el delantero que milita en el Manchester City. Esta ilusión que podría quedarse en eso nada más, ya que los merengues tienen varios factores en contra para poder ficharlo definitivamente.

El combinado madridista no va a despedirse de ninguno de los tres jugadores

El Combinado Madridista No Va A Despedirse De Esos Tres Jugadores

Si el Real Madrid quiere ver a Gabriel Jesús en su once, tendrían entonces que desocupar un lugar, dejando ir a cualquiera de los tres jugadores antes desvelados. Todo el mundo sabe que eso no sucederá.

En tal sentido, el equipo español pudiera esperar como quien dice «un milagro» de la divinidad para que a Vinícius le den su pasaporte español. Parece que se lo otorgarán muy pronto; pero nadie sabe cuándo, y eso que sí le coloca un peso muy grande a la junta directiva.

Artículo anterior Panecillos ingleses: el truco para que salga tiernos y esponjosos sin usar el horno
Artículo siguiente Microsoft: Así entran los ciberdelincuentes a tu ordenador por medio de Word
Mi nombre es Víctor, un profesional de la comunicación oriundo de Caracas, Venezuela, con 26 años de edad. En el año 2017, consolidé mi formación académica al obtener el título de Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social, marcando así el inicio de una trayectoria dedicada al crecimiento y la excelencia en el ámbito periodístico. Desde entonces, mi compromiso ha sido buscar oportunidades que me permitan expandir mis habilidades y contribuir al mundo de la comunicación de manera significativa. Mi pasión por los deportes ha sido un motor impulsor en mi carrera, y he tenido el privilegio de transmitir esta pasión a través de la escritura en diversos medios. He colaborado activamente en reconocidas plataformas del Grupo MERCA2, entre las que se incluyen Ocio.net, Merca2.es, Moncloa.com, y actualmente en Diario QUÉ!, donde desempeño labores periodísticas en la Sección de Deportes, así como en otras áreas como tecnología, estilo de vida, salud y entretenimiento. Además, mi participación en Más Fichajes me ha permitido profundizar en la cobertura de LaLiga, ofreciendo análisis y comentarios relevantes sobre este apasionante campo del deporte.