Por qué el Real Madrid no puede fichar a Gabriel Jesús

-

Gabriel Jesús se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por las filas del Real Madrid. El futbolista brasileño de 25 años de edad está en la mira de los actuales campeones de España y Europea. Es un fichaje que desde hace mucho tiempo ha anhelado el banquillo de Carlo Ancelotti, el cual querría concretar en este mismo ciclo con el delantero que milita en el Manchester City. Esta ilusión que podría quedarse en eso nada más, ya que los merengues tienen varios factores en contra para poder ficharlo definitivamente.

10
Los demás clubes hacen un poco de presión en este traspaso

Se sabe que el Real Madrid tiene con qué ofrecerle una buena oferta a Gabriel Jesús. Tal vez, el tema de la caja no sería el problema número uno, porque el equipo va a invertir. Además, se reservaron bastante con el desplante de Kylian Mbappé.

Aun así, que el atacante tenga la posibilidad de ver más opciones puede perjudicar todavía más las estrategias de los merengues. Sobre todo, porque está asequible, -ya que cuesta 50 millones de euros-, y le están calentando las ojeras para que se quede en la Premier League.

No solamente es el City, sino también el Chelsea, Tottenham y el Arsenal. Igualmente figura la Juventus, por parte de la Serie A. Y más difícil aún para los blancos, es el tema de que estos equipos lo desean de titular. Es un golpe fulminante para el «puesto secundario» que le otorgaría Carlo Ancelotti en las primeras de cambio.

Siguiente