El plato más ‘cutre’ de Arguiñano que todo el mundo imita en casa

Karlos Arguiñano es un archiconocido cocinero que se ha ganado un espacio en nuestro corazón, así como, en nuestra parrilla televisiva. Desde hace ya más de una década presenta todos los mediodías su programa ‘Cocina Abierta’ en Antena 3.

Este espacio ha recibido siempre una muy buena acogida por parte del público general. Sin embargo, en alguna ocasión, el cocinero ah recibido críticas por la simpleza de sus platos. En concreto, le pasó factura la elaboración de un plato más propio de un piso de estudiante que de un establecimiento profesional.

Su receta más cutre

Macarrones A La Boloñesa De Arguiñano
Foto: Twitter

El famoso cocinero Karlos Arguiñano elabora, normalmente, recetas sencillas para realizar en el día a día, pero siempre con un toque profesional distinguido. Sin embargo, no todos los días se pueden tener ideas frescas en la cabeza, y emitir diariamente, provoca que a veces, los platos no sean los más complejos del mundo.

Eso le ocurrió cuando un día tuvo la idea de televisar su receta más cutre, unos macarrones a la boloñesa. Este plato es, a priori, excesivamente rutinario y típico para ser explicado en televisión, pero el mediático Chef no se lo pensó dos veces antes de relatar su plato.