Quantcast

Restaurantes con estrellas Michelin para comer por menos de 50 euros

La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.

En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.

¿Qué son las estrellas Michelin?

Restaurantes con Estrella Michelin.

Las estrellas Michelin son un reconocimiento que la conocida compañía otorga a aquellos locales en función su comida, originalidad, servicio y demás. Una condecoración que lleva enorgulleciendo a chefs desde finales de los años treinta.

Aunque en principio las estrellas Michelin no tenían un prestigio especialmente destacado (simplemente servían para indicar a los viajeros lugares recomendables), en los últimos tiempos se han convertido en todo una referencia dentro del mundo gastronómico.