Restaurantes con estrellas Michelin para comer por menos de 50 euros

-

La mayoría de las veces suelen asociarse los restaurantes con estrellas Michelin con el lujo y la alta cocina. Y puede que sea así. Pero eso no quita para que existan muchos establecimientos galardonados que tampoco requieren de inversiones excesivas para comer o cenar realmente bien.

En muchos casos, incluso, es posible disfrutar de las recetas de algunos de ellos sin gastar más de 50 euros. O algunas veces, hasta menos. ¿Quieres saber qué restaurantes con estrella Michelin son más asequibles para el bolsillo? Pues ponte cómodo, que te lo contamos.

1
¿Qué son las estrellas Michelin?

Las estrellas Michelin son un reconocimiento que la conocida compañía otorga a aquellos locales en función su comida, originalidad, servicio y demás. Una condecoración que lleva enorgulleciendo a chefs desde finales de los años treinta.

Aunque en principio las estrellas Michelin no tenían un prestigio especialmente destacado (simplemente servían para indicar a los viajeros lugares recomendables), en los últimos tiempos se han convertido en todo una referencia dentro del mundo gastronómico.

Atrás