El ingrediente de Berasategui para darle un sabor especial a la ensaladilla rusa

Variaciones de ensaladilla rusa hay muchas, pero como la de Martín Berasategui ninguna; y es que el reconocido chef con 12 estrellas Michelín, desborda de creatividad a la hora de reinventarse los platos más tradicionales, añadiendo ingredientes y haciendo modificaciones que hacen de cada plato uno con sabor único y distintivo. 

Si ya has probado diferentes ingredientes en tu ensaladilla rusa, te aseguro que esta propuesta te va a encantar y se convertirá en tu favorita para este verano. Anímate a prepararla y no te arrepentirás.

 

Ingredientes que necesitas para preparar la ensaladilla rusa con sardinillas y gambas

El Ingrediente Exclusivo De La Ensaladilla Rusa De Berasategui Que Le Da Un Sabor Especial

Patatas, zanahorias, guisantes… espera, espera, esta ensaladilla rusa no tiene nada que ver con la de siempre, la de toda la vida, así que destierra los ingredientes que acabo de mencionar y toma nota de los que sí vas a necesitar para prepararla y triunfar al servirla.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta deliciosa ensaladilla son:  100 gramos de gambas cocidas peladas, 100 gramos de sardinilla en aceite y sin espinas, 100 gramos de mayonesa, 30 gramos de cebollino picado y 100 gramos de huevo cocido. Tal como ves, ingredientes muy diferentes a los que normalmente utilizas.