El ingrediente de Berasategui para darle un sabor especial a la ensaladilla rusa

-

Variaciones de ensaladilla rusa hay muchas, pero como la de Martín Berasategui ninguna; y es que el reconocido chef con 12 estrellas Michelín, desborda de creatividad a la hora de reinventarse los platos más tradicionales, añadiendo ingredientes y haciendo modificaciones que hacen de cada plato uno con sabor único y distintivo. 

Si ya has probado diferentes ingredientes en tu ensaladilla rusa, te aseguro que esta propuesta te va a encantar y se convertirá en tu favorita para este verano. Anímate a prepararla y no te arrepentirás.

3
Ingredientes para preparar la mayonesa casera al estilo de Martín Berasategui

El ingrediente exclusivo de la ensaladilla rusa de Berasategui que le da un sabor especial

Esta ensaladilla lleva mayonesa, y tal como es costumbre de los mejores chefs, el empleo de una mayonesa casera, es ley para un sabor fresco y natural más allá del que puedes obtener utilizando una de bote. Además, los ingredientes de la mayonesa casera no son nada costosos ni difíciles de conseguir.

Para preparar la más rica mayonesa casera, necesitas: 250 ml de aceite de oliva virgen extra, 50 gramos de yema de huevo, y 15 ml de vinagre de Jerez. Pocos ingredientes para dar forma a una mayonesa cremosa y rica que abrazará de manera perfecta todos los ingredientes.