SETROI Opiniones. Las conclusiones de los clientes hablan por sí solas

Tras la digitalización a todos los contextos y actividades de la sociedad, las opiniones y experiencias de los clientes se han convertido en puntos clave en la comunicación de todos los negocios. De hecho, los servicios que reciben un mayor número de opiniones positivas obtienen una mayor probabilidad de ser elegidos por los clientes potenciales que constantemente buscan y comparan entre diferentes valoraciones de clientes que han probado el producto o servicio para decidirse por la mejor opción.

Entre las compañías que se dedican de manera especializada a trabajar la visibilidad y el posicionamiento SEO en Internet, SETROI es una de las que más comentarios positivos ha obtenido en la red a lo largo de los últimos meses. La especialización en el servicio y la innovación de su modelo de posicionamiento en motores de búsqueda han hecho que las búsquedas en Internet de la frase “SETROI opiniones” u otras similares hayan crecido notablemente, lo que muestra al mismo tiempo la necesidad que tienen las empresas de adoptar nuevas estrategias de marketing además de otras ya existentes para crecer, lograr una mayor visibilidad en Internet y crear una repercusión positiva sobre su marca.

Una manera innovadora de posicionar en buscadores 

La larga lista de avances tecnológicos sucedidos durante la última década han significado un punto de inflexión en el sector del marketing, con la aplicación de nuevas estrategias como el e-mail marketing, el inbound marketing, el marketing en redes sociales o el marketing de influencers. En la actualidad, estas acciones se han convertido en puntos clave en los planes de comunicación de las empresas para la consecución de los respectivos objetivos y metas en la captación de nuevos clientes y de su fidelización. Dentro de cualquier estrategia, el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization en inglés) es uno de los elementos imprescindibles, comprendiendo el conjunto de acciones y técnicas empleadas para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de un sitio web en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. 

Para conseguir un buen posicionamiento en Internet, en un contexto de máxima competitividad como el actual, SETROI ha sabido encontrar la manera de hacerlo de forma que las compañías que contratan sus servicios puedan posicionarse en Internet a la misma vez que crean un contenido de interés para los usuarios. La estrategia de SETROI consiste en redactar contenido de interés que también resulte amigable para los buscadores. Posteriormente, este contenido es publicado en formato de nota de prensa en más de 50 periódicos y medios digitales. 

¿Qué ofrece SETROI a sus clientes? 

Una vez el cliente haya contratado los servicios de SETROI, en los días posteriores, este recibirá una llamada de un especialista en marketing del dpto. de comunicación, quien le asesorará sobre las mejores palabras clave a trabajar (de acuerdo al tráfico de búsquedas y otros indicadores) y sobre el contenido que se podría tratar en los artículos. Se completará una ficha, donde se volcará toda la información sobre la empresa a tener en cuenta para la redacción de los artículos. 

Las temáticas a tratar serán acordadas entre el cliente y los agentes del dpto. de comunicación, y posteriormente, será el equipo de redacción de SETROI, formado por un grupo de cualificados periodistas, quien se encargará de redactar las notas de prensa. Una vez escrito el artículo, este es enviado al cliente, que lo podrá revisar para dar su aprobación acerca del contenido que ha sido redactado. Cuando el cliente ya lo ha aceptado, el siguiente paso es llevar a cabo la difusión de la nota en los diferentes periódicos digitales.

La gran cantidad de menciones que se hacen de la empresa cliente en estos medios incrementa la fuerza y la reputación de su página web en el motor de búsqueda, mejorando de esta manera su posicionamiento en Internet y captando la atención y confianza de posibles clientes potenciales. Tras haber sido publicado el contenido, el cliente recibirá un informe detallado con el número total de apariciones en medios, que incluye enlaces directos a cada una de las publicaciones realizadas y otros datos relativos al resultado de la difusión. 

El servicio de SETROI está pensado para que el cliente tenga que hacer lo mínimo posible: solo confirmar los artículos, ya que la redacción de las notas de prensa corre a cargo del equipo de redacción de la compañía. Además, las facilidades ofrecidas al usuario son múltiples: una aplicación móvil, una zona interna en la página web para gestionar su servicio y atención telefónica de lunes a domingo. SETROI propone una atención al cliente muy amplia en todos los sentidos, para que el cliente pueda gestionar cualquier cuestión de manera cómoda y encuentre respuesta a todas las dudas que le puedan surgir a lo largo del proceso de elección de palabras clave, redacción y publicación de los contenidos. 

En este punto, también es de suma importancia hacer mención del importante ahorro económico y de tiempo que supondrá para el cliente la contratación de los servicios de SETROI, ya que gracias a ellos, conseguirá de forma garantizada que más de 50 medios publiquen una noticia sobre su empresa, algo que resulta muy complicado si se realiza de manera aislada. Sin el trabajo de la compañía, si el cliente quisiera aparecer en diferentes medios, este tendría que gestionar cada una de las publicaciones en los medios de manera individual. Con el modelo de negocio de SETROI, a cambio de una cuota mensual fija, todo este trabajo será gestionado por un equipo de profesionales y el cliente no deberá preocuparse de todo este trabajo.

Actualmente, se podría llegar a afirmar que una empresa que no aparece en Google es una empresa que prácticamente no existe para los clientes potenciales y que, por tanto, quedará relegada a un segundo plano, muy por detrás de todos aquellos competidores del sector que estén haciendo un buen posicionamiento de su página web. Y en este sentido, teniendo en cuenta todas las búsquedas como SETROI opiniones, que ya han plasmado algunos de sus miles de clientes en Internet, esta compañía se alza como una opción altamente recomendada para aquellos que deseen lograr un óptimo reconocimiento y promover así el crecimiento y desarrollo de su marca, todo ello mediante un método de posicionamiento innovador, efectivo y que representa una solución segura y eficaz para los clientes.

62A2Ca137Cd60