Operación triunfo: el concursante que ‘debe’ dinero a sus pacientes

No son pocos los cantantes y artistas para los que el programa televisivo Operación Triunfo supuso un antes y un después en sus vidas (al menos a nivel profesional). Un buen ejemplo de ello es el músico andaluz Hugo Salazar, quien veinte años después de haber participado en el exitoso espacio continúa dándolo todo en el mundo de la música.

Con el lanzamiento de un nuevo trabajo musical, Hugo vuelve a la carga, y nosotros hemos decidido realizar un repaso a su labor dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Su paso por Operación Triunfo

Hugo Salazar.

Corría el año 2003 cuando se celebró la segunda edición de Operación Triunfo. Para muchos, parece que fue ayer, pero lo cierto es que a pesar de todo el tiempo transcurrido, Hugo Salazar no solo no ha renegado nunca del programa, sino que también se ha mostrado agradecido con él y por la popularidad que logró otorgarle.

Si en su día viste Operación Triunfo 2, seguramente le recuerdes, debido a que fue uno de los participantes más populares de aquella temporada, tanto por su aspecto como por su carisma.