viernes, 19 abril 2024 23:53

Quién es Tchouaméni y qué va a aportar al Real Madrid

Aurélien Tchouaméni se ha convertido uno de los jugadores más codiciados por el Real Madrid. El centrocampista de origen francés de tan solo 22 años de edad se encuentra en el Mónaco, pero ya se perfila como fuerte candidato para arribar al equipo de Carlo Ancelotti. Vamos a ver cuáles son las ventajas de este fichaje, y qué aportaría al conjunto campeón de España y Europa, en donde le exigirán aún más que en su tierra.

[nextpage]

El Real Madrid se aboca a Aurélien Tchouaméni

El Real Madrid Se Aboca A Aurélien Tchouaméni

Si hay algo que tiene muy claro el Real Madrid es que no bajarán la guardia hasta que Tchouaméni sea una realidad para ellos. En este mercado de fichajes necesitan con urgencia a un jugador de alto calibre, y que sea joven.

Por ello, el elegido por la directiva de Florentino Pérez y el banquillo, es esta perla. Todo obra para que en la venidera campaña se instale en las filas del Madrid, por lo que solamente hay que esperar que haga oficial.

[/nextpage]

[nextpage]

Un traspaso seguro en el Real Madrid

Un Traspaso Seguro En El Real Madrid

Poco a poco, el Real Madrid va cerrando fichajes y ya vamos observando quiénes son los que podrían llegar próximamente a la entidad. Tchouaméni es casi seguro que jugará con los blancos, y parece que el club ha cerrado su operación.

Esto lo pone a las puertas del Santiago Bernabéu, en donde tendrá la obligación de destacar y pelear por una titularidad que inicialmente le estarían dando.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid ha sufrido muchas decepciones en cuanto a fichajes

El Real Madrid Ha Sufrido Muchas Decepciones En Cuanto A Fichajes

El verano no le ha sonreído del todo al Real Madrid. Porque estos tenían en planes fichar a Erling Haaland y no pudieron. El pupilo del ya fallecido Mino Raiola se fue para el Manchester City.

Por su parte, Kylian Mbappé, quien era la apuesta número uno del conjunto español, se decantó por quedarse en el PSG.

Estas decepciones han incidido en que Florentino tenga que sacar su «Plan B». Por eso es que entra Aurélien Tchouaméni, aunque igualmente estaba en la lista de elegidos.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que el Mónaco ha cooperado para esta operación

Parece Que El Mónaco Ha Cooperado Para Esta Operación

El Real Madrid tendría el camino libre para hacerse con los servicios de Tchouaméni. Y es que, el actual propietario del jugador no pondrá ningún tipo de trabas. Es así como los merengues pudieran estar celebrando que tienen amarrado a un nuevo jugador.

Vale indicar que, el club francés ha mostrado cercanías con la dirigencia de Florentino para pactar. De esta forma, han acordado bajo una suma de dinero bastante jugosa.

[/nextpage]

[nextpage]

Más de 100 millones de euros por Tchouaméni

Más De 100 Millones De Euros Por Tchouaméni

Lo que se ahorró Florentino tras perder a Mbappé, ahora lo piensa gastar en otras incorporaciones que también son necesarias para el Real Madrid. En tal sentido, los merengues tienen a punto de caramelo el traspaso de Tchouaméni, el cual será millonario.

Se habla de que el club español podría pagar por el futbolista galo más de 100 millones de euros. Una cifra que le tienta al Mónaco, ya que a partir de ella, pudieran invertir con el objetivo de reforzar varias posiciones rumbo a la nueva temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

El futbolista ya le había dado el visto bueno al Real Madrid

El Futbolista Ya Le Había Dado El Visto Bueno Al Real Madrid

El acuerdo entre Tchouaméni y el Real Madrid tiene bastante rato sonando en el mercado. Pero cuando abra la ventana de fichajes en julio podría ser anunciado.

Por el momento, los merengues han dejado todas las cartas sobre la mesa, y el jugador ha aceptado irse con ellos.

Es importante acotar que, inicialmente el futbolista francés le había dado la palabra a los jefes blancos. No obstante, ha llegado el momento de firmar el acuerdo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid le da la estocada a sus rivales

El Real Madrid Le Da La Estocada A Sus Rivales

El único que posee dudas sobre el fichaje de Tchouaméni es Josep Pedrerol. El líder de «El Chiringuito» no cree que de verdad el Real Madrid vaya a efectuar esta operación, y menos por la cantidad antes indicada.

Sin embargo, la realidad es que los blancos finalmente han dado la campanada en pleno mes de junio. No solamente porque ganarían el fichaje de una promesa del fútbol, sino por dejarán atrás a rivales muy poderosos en el mercado; como el Liverpool, Manchester United y al mismo PSG, de Nasser AI Khelaifi.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid siempre ha sido favorito para llevarse a Tchouaméni

El Real Madrid Siempre Ha Sido Favorito Para Llevarse A Tchouaméni

Cuando el Real Madrid sucumbió en los fichajes principales, nuevamente salió Tchouaméni como posible traspaso para el equipo.

Y dado que esta fase previa a la ventana de transferencias no está siendo positiva para los monarcas de LaLiga, han continuado acechando a Aurélien, al que ya tienen comiendo de sus manos. Obviamente, su llegada será producto de una inversión enorme del club, y eso deberá justificarlo en la cancha.

[/nextpage]

[nextpage]

Aurélien y su posicionamiento

Aurélien Y Su Posicionamiento

Ancelotti deberá sacarle provecho a una de las cualidades más destacadas de Aurélien Tchouaméni. No puede ser otra que su posicionamiento. El galo siempre suele estar perfectamente colocado en el campo, por lo que le ayuda a estar muy involucrado en las acciones del partido.

Defensivamente es bueno, aunque en lo ofensivo el míster tiene que darle un empujón. Lo que le ayuda es que el chico tiene bastante madurez a pesar de su edad. Además, no es de los que arriesga cuando no debe, pues lo hace cuando debe. Ya sea para sumarse a un ataque, o cuando es pertinente reservarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Se hace notar en los partidos

Se Hace Notar En Los Partidos

El Real Madrid podría gozar del gran impacto que tiene Tchouaméni en los partidos. Si le delegan un equipo, él lo puede guiar. Pero, además, le aporta mucha fluidez y, tal vez, sea beneficioso para ver algo nuevo en el once de Carletto.

Este chiquillo coordina muy bien, no es lento y siempre se ha caracterizado por ser versátil. No cabe duda que, su juventud lo convierte en un jugador ideal para darle paso a la nueva generación del centro del campo de los merengues.

[/nextpage]