Los motivos por los que el Real Madrid y el Atlético están enfadados

-

La rivalidad entre el Real Madrid y Atlético de Madrid siempre ha sido apasionante. No solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella. Ser el mejor de capital de España nos ha permitido ver duelos intensos, emocionantes, con un nivel de euforia altísimo, donde al final reina el que mejor juegue. Conforme avanzan los años, este par de oncenas siempre se están peleando los títulos, pero da la curiosidad que igualmente lo hacen con sus jugadores. De ahí, provienen varias molestias entre las partes. Veamos más detalles a continuación.

9
Los clubes deben tomar una decisión

Se supone que es fútbol, no un campo de guerra donde se le va faltar el respeto al adversario. Sin embargo, es cierto que la cantera ha sido objeto de varias peleas entre el Real Madrid y Atlético. Por lo que optaron por buscar una solución, y así dejar que el tema deportivo sea lo que prime entre ellos a fin de evitar más cabreos.

Lo más lógico es que los directivos de cada entidad se sinceren y jueguen limpiamente. Tanto en la cancha como a la hora de hacer traspasos, ofertas y este tipo de cosas que por ser verano están a la orden del día.