jueves, 28 marzo 2024 14:08

Los motivos por los que el Real Madrid y el Atlético están enfadados

La rivalidad entre el Real Madrid y Atlético de Madrid siempre ha sido apasionante. No solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella. Ser el mejor de capital de España nos ha permitido ver duelos intensos, emocionantes, con un nivel de euforia altísimo, donde al final reina el que mejor juegue. Conforme avanzan los años, este par de oncenas siempre se están peleando los títulos, pero da la curiosidad que igualmente lo hacen con sus jugadores. De ahí, provienen varias molestias entre las partes. Veamos más detalles a continuación.

Al final la disputa se la lleva el campeón

Al Final La Disputa Se La Lleva El Campeón

Lo más bonito del deporte y del fútbol en específico, es que este tipo de altercados entre clubes se resuelven en la cacha. De alguna manera, el equipo campeón es quien puede expresar abiertamente que es el mejor.

Este año fue el Real Madrid, y lógicamente el Atlético quedó muy atrás para lograr ese objetivo. Por eso es que, en LaLiga no son clubes hermanos, sino rivales.

Si bien han tratado de llevar la fiesta en paz, cada vez que pueden se lanzan las puñaladas, siendo la más dolorosa, perder títulos y jugadores al mismo tiempo.