Quantcast

La moderna sopa ahumada de patatas de Berasategui que desbanca todas las clásicas

A la hora de preparar platos originales, diferentes y deliciosos, el chef Martín Berasategui desborda en creatividad y buen gusto, y esta vez ha decidido sorprender a todos con una sopa de sabor diferente y atrevido, pues las patatas ahumadas son sus protagonistas.

Las patatas son referente de la gastronomía española y sus más divinas creaciones como las patatas bravas, la tradicional tortilla de patatas, y ahora, con esta propuesta de Berasategui, puedes estar seguro de que nació un plato que también será todo un referente.

Una sopa moderna con garrote que te gustará en todo momento

La moderna sopa ahumada de patatas de Berasategui que desbanca todas las clásicas

Esta es una sopa que resalta entre muchas otras; y es que las patatas no se cuecen tal como se hace por lo general; sino que se asan de una manera muy particular para obtener un sabor exquisito que deleita al comensal en cada cucharada que disfruta.

Aunque se trata de un plato con 12 estrellas, es en realidad muy sencillo y fácil de replicar en casa, así que ve por lápiz, papel y no te pierdas ningún detalle para que el resultado sea sencillamente delicioso y diferente a todo lo que has comido hasta ahora…