La moderna sopa ahumada de patatas de Berasategui que desbanca todas las clásicas

-

A la hora de preparar platos originales, diferentes y deliciosos, el chef Martín Berasategui desborda en creatividad y buen gusto, y esta vez ha decidido sorprender a todos con una sopa de sabor diferente y atrevido, pues las patatas ahumadas son sus protagonistas.

Las patatas son referente de la gastronomía española y sus más divinas creaciones como las patatas bravas, la tradicional tortilla de patatas, y ahora, con esta propuesta de Berasategui, puedes estar seguro de que nació un plato que también será todo un referente.

10
Otros platos de Berasategui, que vas a amar

La moderna sopa ahumada de patatas de Berasategui que desbanca todas las clásicas

Cualquiera que sea el plato de Martín Berasategui que te animes a preparar en casa, tienes el éxito garantizado, pues el chef vasco revela grandes secretos en cada preparación que hacen que puedas tener un plato de 12 estrellas sin mucho esfuerzo.

Otros platos cremosos, frescos y de sopas que tienes que probar son: la sopa castellana que ha enamorado a todos, el gazpacho de remolacha que será tu anhelo en verano, la sopa de calabaza y naranja, fresca y deliciosa, la gourmet sopa de castañas que te hará brillar y por supuesto, un gazpacho con todos los secretos para que te quede divino.

   

Siguiente