Cervezas artesanas de Madrid que debes probar al menos una vez en la vida

-

La cerveza no solo es una de las bebidas más populares en todo el mundo, sino también una de las más antiguas, según demuestran los datos que se remontan a civilizaciones clásicas como la sumeria o la egipcia. En la actualidad, no solo sigue teniendo la misma aceptación, sino que además cada vez parece estar más de modas, incluso entre los paladares más exigentes.

Un buen ejemplo de ello son las cervezas artesanas, una propuesta en auge que se desarrolla en todas partes. En este artículo, repasaremos aquellas cervezas madrileñas que merece la pena que pruebes al menos una vez en la vida.

2
Cibeles

Otra cerveza que simboliza perfectamente el espíritu de la capital, tomando su nombre de uno de los monumentos más representativos de la ciudad, el mismo en el que el Real Madrid celebra sus victorias deportivas.

La cerveza artesanal Cibeles tiene una elaboración tradicional, un color oscuro y un sabor penetrante. Gracias a estas características se ha consolidado como una de las alternativas más elegidas por los madrileños para alternar. Nació en 2010.