Esta ensalada de patatas de Berasategui se convertirá en tu favorita

-

Martín Berasategui, empleando sus conocimientos en materia gastronómica, ha preparado una ensalada de patatas que de seguro será tu favorita. Este genio de la cocina española, merecedor de 12 estrellas Michelin bien merecidas por la calidad de sus preparaciones, trae una receta totalmente diferente. 

En esta ensalada, Berasategui se apoya en una magnífica combinación de patatas, bacalao y espinacas que está sencillamente imperdible. Anímate a prepararla y disfruta del placer de un plato con doce estrellas. 

10
Ideas para disfrutar de esta ensalada gourmet

Ahora que se acerca el verano, esta ensalada de patatas es un plato que tienes que aprovechar, pues combina los más deliciosos sabores y la frescura que tanta falta hace para los días de calor. 

Acompáñala con un buen vino blanco y disfruta de una excepcional cena para disfrutar en pareja o como una entrada deliciosa y llena de sabor servida en pequeñas porciones. Será la favorita no solo para el verano, sino también para cada vez que se te antoje.

Si te gustan los platos frescos de Martín Berasategui, tienes que preparar también los boquerones marinados más deliciosos que puedes imaginar, un gazpacho de remolachas que cae perfecto en cualquier época del año y como postre, no te puedes perder esta cuajada que está de impacto total.

    

Siguiente