Los cambios más impactantes de concursantes de Gran Hermano

Les vimos las 24 horas del día, semana tras semana, durante tres meses. Pero si nos cruzáramos ahora con ellos jamás les reconoceríamos. Alguien dijo que hay que renovarse o morir y estos concursantes de Gran Hermano se lo tomaron al pie de la letra.

Los Cambios Más Impactantes De Concursantes De Gran Hermano

Lorena Edo:

Lorena, la estilista de uñas y polémica exconcursante de Gran Hermano 14, nos ha dejado a todos boquiabiertos tras reaparecer con 45 kilos menos. La valenciana habló en su estancia en la casa de Guadalix de sus problemas de autoestima provocados por el sobrepeso. Tras ser expulsada del concurso, comenzó una dieta combinada con ejercicio físico diario.

Su fuerza de voluntad y el apoyo de familiares y amigos han sido decisivos para conseguir un resultado espectacular. Además, la exconcursante de Gran Hermano estuvo en todo momento asesorada y controlada por nutricionistas profesionales.

A través de un reality show titulado El desafío de Lorena y publicado en Youtube podéis seguir el cambio físico de la valenciana durante sus meses de dieta, basada en cuatro principios básicos: deporte, nada de dulces ni hidratos y mucha verdura, carnes y pescados. Pero, claro está, a la plancha. El aceite está vedado.