Estos alimentos jamás deberías tomarlos en un crucero

-

Sin duda, disfrutar de un crucero es una de las experiencias que todos deberíamos disfrutar. No importa por cuál mar sea, lo que interesa es que el barco se encuentre en buenas condiciones, que tenga instalaciones recreativas y que la comida sea deliciosa.

Pero, hablando de comida, ¿sabías que hay alimentos que nunca deberías consumir en un crucero? Pues es así, o por lo menos así lo demuestran las opiniones y comentarios realizados por miles de turistas, quienes han sufrido en carnes propias la consecuencia de tomarlos, por eso hoy te traemos una lista de lo que no debes comer mientras estés en un crucero.

2
¿A qué riesgos alimenticios nos exponemos cuando estamos de crucero?

Uno de los principales es el exceso. Hay tantos platos y tantas comidas deliciosas y disponibles a toda hora que tenemos la tendencia a comer en exceso, lo que podría convertirse en un problema para el organismo, sobre todo si se trata de comidas que no son usuales en tu dieta. Ciertamente en un crucero podremos beber y comer de todo, pero eso no quiere decir que sea una obligación hacerlo.

Lo primero es que debes ponerte límites, no te llenes hasta el tope, ni te excedas en alimentos y preparaciones exóticas, porque una indigestión puede ser el escenario que se puede presentar y arruinarte el paseo. Mantente hidratado, no con bebidas alcohólicas por supuesto, sino con agua y zumos durante todo el día, porque puede ser que, dependiendo de los lugares por los que va a pasar el barco, vas a experimentar un calor mayor del que estás acostumbrado.