Quantcast

Estos alimentos jamás deberías tomarlos en un crucero

Sin duda, disfrutar de un crucero es una de las experiencias que todos deberíamos disfrutar. No importa por cuál mar sea, lo que interesa es que el barco se encuentre en buenas condiciones, que tenga instalaciones recreativas y que la comida sea deliciosa.

Pero, hablando de comida, ¿sabías que hay alimentos que nunca deberías consumir en un crucero? Pues es así, o por lo menos así lo demuestran las opiniones y comentarios realizados por miles de turistas, quienes han sufrido en carnes propias la consecuencia de tomarlos, por eso hoy te traemos una lista de lo que no debes comer mientras estés en un crucero.

¿Qué es un crucero?

¿Qué es un crucero?

Es una forma de viajar por mar, haciendo actividades turísticas y recreativas y se ha vuelto bastante popular. Su existencia data del año 1845, en el continente europeo, y su evolución hacia los enormes y modernos barcos que podemos observar a día de hoy es evidente, constituyendo un sector turístico muy importante. De hecho, esta industria estima recuperar su plena capacidad para agosto de este año.

Dormir en el mar, despertar en una ciudad o en un país distinto casi cada día, divertirte, gozar del confort que ofrecen los camarotes y probar de todo, tanto en comida como en bebida, es lo que los normalmente hacen pasajeros, pero respecto al rubro de alimentos, debes tomar en cuenta que es un barco, y que probablemente todo lo que vayas a consumir haya estado almacenado en un congelador por mucho tiempo, así que habrá platos cuyos ingredientes no estarán lo suficientemente frescos, sino que han sido precocinados.