Quantcast

Olvídate de los peligros del sol con estos protectores solares de calidad

Es muy importante utilizar productos para que la piel no sufra el efecto de los rayos ultravioleta. Para ello, tienes que comprar protectores solares de buena calidad, puesto que cualquier crema no sirve para evitar quemarte. De hecho, a largo plazo podrías desarrollar un cáncer de piel si tienes por costumbre tomar el sol sin protección.

Así que oblígate a echarte estos productos, sobre todo los primeros días que estés más expuesto a los rayos del astro. Poco a poco, tu piel irá poniéndose morena y podrás ir reduciendo progresivamente la protección. A continuación, te mostramos los protectores solares de calidad para que puedas olvidarte de los peligros del sol.

LOS PROTECTORES SOLARES PARA HACER DEPORTE

Olvídate de los peligros del sol con estos protectores solares de calidad

A la hora de hacer deporte al aire libre, es uno de los momentos que no se suelen aplicar los protectores solares porque pensamos que el sudor se lo va a llevar. Para ello, hay productos específicos como esta bruma de Ecran que es resistente al agua y al sudor. Al echártelo, te va a aportar frescor instantáneo y va a dejar respirar a la piel. Cuenta con protección factor 50+, es decir, la máxima, y está a la venta por casi 10 euros.