Pollo: la especia que hará que la carne te sepa mucho mejor

-

La carne del pollo suele ser una de las más consumidas a nivel mundial y las razones para que así sea son varias. Para comenzar, esta es una de las proteínas de origen animal más accesibles económicamente, contiene proteínas de alto valor biológico y es recomendada por médicos y nutricionistas para mejorar las condiciones de salud e incluso, para bajar de peso. 

Ahora bien, si hay algo de cierto en el sabor de la carne de esta ave, es que muchas veces puede resultar algo desabrida; siendo necesario acompañarla siempre de sal, pimienta y otras especias. Hoy te hablaré de una especia que combina a la perfección y que resalta un mundo de sabores y sensaciones en todos los sentidos. 

8
Así preparas una salsa para acompañar que quedará deliciosa

cocina

Con los filetes de pollo ya cocidos, pon en la misma sartén en la que los cocinaste el caldo de pollo, el vinagre y el marinado excedente. Mezcla muy bien y lleva al fuego medio.

Así de sencillo será preparar una salsa deliciosa y de gran sabor para terminar de preparar un pollo sumamente exquisito.

Deja cocinar la salsa hasta que reduzca lo suficiente para que espese ligeramente. Cuando la tengas con la consistencia deseada, retírala del fuego y estará lista para servir.