Quantcast

Crema de calabaza: cómo hacerla light y sin una pizca de azúcar

Si has disfrutado de todo el sabor de una deliciosa crema de calabaza dulce, debes saber que el sabor es de otro nivel y que el toque dulzón se disfruta a más no poder. Ahora bien, si te preocupa un poco el hecho de tener que añadirle un poco de azúcar, puedes estar tranquilo, ya que te contaré cómo la puedes disfrutar muy rica, cremosa y dulce, tal como te gusta, pero sin nada de culpa y sin una pizca de azúcar.

Quédate a conocer los trucos para tenerla con un sabor de impacto y enamora a todos con esta receta que los dejará encantados.

 

¿Un poco más dulce? Este es el ingrediente que puedes usar para que quede light

Crema de calabaza cómo hacerla light y sin una pizca de azúcar

Aun cuando puedes tener una calabaza realmente dulce y deliciosa, muchas veces preferirás añadir un toque de dulce adicional; es en este momento cuando añadir algo que le un rico toque de dulzura se convierte en algo necesario.

Ahora bien, el azúcar común es uno de los ingredientes comúnmente utilizados, pero aporta una cantidad importante de calorías que atentan contra una alimentación saludable. Para tener en tu mesa una crema de calabaza dulce, cremosa, deliciosa y sin remordimientos, lo único que necesitas añadir es estevia.

La estevia tiene varias virtudes que debes conocer: es naturalmente dulce, regula los niveles de glicemia, endulza más que el azúcar común, y además, contiene cero calorías. Consigue la más natural que puedas y aléjate de las tratadas con otros componentes y añadidos químicos.