Quantcast

Los secretos mejor guardados de los parques temáticos

Los parques temáticos son visitados por cientos de personas. Sin duda, son uno de esos lugares donde la diversión siempre está presente. No solo para los más pequeños de la casa sino también para los padres. Una serie de atracciones y de espectáculos que dejan claro el entretenimiento de cada rincón de este lugar.

Pero claro está que los parques temáticos también guardan algún que otro secreto. Así que, hemos decidido comentarte todo eso que no se ve a simple vista, pero que forma parte de lugares tan impactantes como son este tipo de parques. ¿Quieres saber todo lo que se cuece en ellos?.

La seguridad

Los secretos mejor guardados de los parques temáticos

Uno de los puntos clave de todos los parques temáticos es la seguridad. Se dice que son más de 12 millones las personas que pasan cada año por este tipo de actividades de ocio. Así que, es normal que todo tenga que estar bajo gran supervisión. La seguridad es uno de los puntos más importantes de todos. Existe una norma europea que todos los parques temáticos tienen que seguir.

Dentro de esa norma se estudia el impacto de las fuerzas, así como las vibraciones de las estructuras o las colisiones. También está presenta la seguridad sobre el vuelco o los anclajes a tierra. Por todo ello, tienen que seguir un protocolo, así como un mantenimiento constante. Solo así se aseguran que todo está perfectamente preparado para recibir a todos los invitados. Hay un gran trabajo tras cada uno de los parques.