viernes, 19 abril 2024 14:38

Rafa Nadal vs. Casper Ruud: fecha, horario y dónde ver la final de Roland Garros 2022

Rafa Nadal ha cumplido el objetivo y se ha instalado en la final de Roland Garros 2022. El mallorquín llega a esta instancia por decimocuarta vez en su historia, con la posibilidad de seguir aumentando su hegemonía en el torneo «fetiche» de la ATP. El Rey nunca ha perdido una final en esta tierra batida que para él es sagrada. Sin embargo, el partido de semifinales fue el más dramático que hemos visto en el evento. Alexander Zverev tuvo que retirarse del partido producto de una lesión en el tobillo que silenció a la Philippe Chatrier debido a los gritos de dolor de «Sascha».

[nextpage]

No es una victoria que se tenga que celebrar

No Es Una Victoria Que Se Tenga Que Celebrar

Tanto Rafa Nadal, como los fanáticos, y la organización de Roland Garros, se quedaron sin habla ante el terrible final de Zverev en el torneo que estaba siendo increíble para él. De hecho, la paridad que había en el juego nos hacía ver que el choque iba a ser emocionante y lo estaba siendo.

El balear llevaba un set de ventaja, mientras que se debatían en un tie break que acabó como nadie lo hubiese querido. Nadal se va con obstante tristeza por lo ocurrido. Refirió que, su rival tendrá muchas chances de ganar un Grand Slam, ya que a sus 25 años de edad es una máquina.

[/nextpage]

[nextpage]

Zverev le estaba dando guerra a Rafa Nadal

Zverev Le Estaba Dando Guerra A Rafa Nadal

Alexander Zverev llegó al partido de semifinales contra Rafa Nadal inspirado. Previamente, había despachado a Carlitos Alcaraz. El choque contra el miembro del Big Three era otra final para él, en aras de seguir avanzando en el segundo grande de la temporada.

Lo cierto es que, jugar a una intensidad tan alta le pasó factura. Esa torcedura de tobillo lo sacó del juego que perfectamente podía pelear, porque durante las tres horas que llevaba el partido estuvo peloteando fenomenal.

[/nextpage]

[nextpage]

Los aplausos para el tenista alemán

Los Aplausos Para El Tenista Alemán

Se vivieron momentos muy tensos en la cancha principal del torneo parisino. Los gritos de Zverev no eran nada normal. La verdad es que todos los presentes se contagiaron de su dolor, porque lo que se vio en la pista era algo muy lamentable.

Y es que, no merecería acabar así, pero este deporte da sorpresas y el alemán debió despedirse de Rafa Nadal con un fuerte abrazo, se excusó con el juez y el público lloró y lo ovacionó como nunca antes. Sí, el número tres del mundo al menos debía sudarse la camiseta para defender su puesto en la final, pero no pudo.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal tiene que pasar la página

Rafa Nadal Tiene Que Pasar La Página

En una entrevista que tuvo Rafa Nadal luego del lamentable incidente de Zverev, el manacorí aseguró estar bastante consternado por su compañero y amigo; indicado que había sido una jornada terrible que nadie hubiese querido vivir. Lógicamente, tiene que pasar la página y centrarse en que se viene el juego definitivo.

Y a pesar de que su avance se dio por esta circunstancia sobrevenida, igualmente tuvo méritos lo que se vio antes de que llegara la lesión. Porque Rafa levantó el partido, lo puso a su favor y retó a Zverev para llevarlo a muerte súbita.

[/nextpage]

[nextpage]

Ayer, incluso, era el cumpleaños de Rafa

Ayer, Incluso, Era El Cumpleaños De Rafa

La inspiración con la que salió Rafa Nadal para matar en la pista también tenía un valor añadido. El de las Islas Baleares se encontraba de cumpleaños, aunque no pudo celebrar como hubiese querido, y era con una victoria.

Sin embargo, el veterano de 36 años de edad se cita a una final más en su carrera. Pretende ganar y así sumar su título número 22 en Grand Slams; dejando relegado a Roger Federer y Novak Djokovic, con 20 grandes cada uno.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Nadal jugará contra Casper Ruud

Rafa Nadal Jugará Contra Casper Ruud

El tenista noruego, Casper Ruud, se ha convertido en el segundo finalista del torneo Roland Garros 2022. El chico de tan sólo 23 años de edad, y octavo preclasificado del evento, tendrá que medirse a «La Fiera» en el partido final que dejará al nuevo campeón.

Recordemos que, el año pasado, el que se consagró en esta pista fue Nole, luego de vencer al griego Stéfanos Tsitsipás. Ambos quedaron petrificados este año y no podrán repetir tal proeza. En la previa, el choque final promete ser emocionante, pese a que hay un claro favorito.

[/nextpage]

[nextpage]

Este domingo, 5 de junio, será la final de Roland Garros 2022

Este Domingo, 5 De Junio, Será La Final De Roland Garros 2022

El cuadro masculino cierra definitivamente el Roland Garros de 2022. El encuentro entre Rafa Nadal y Ruud está pautado para la jornada dominical, de este 5 de junio.

Un cotejo que es todo o nada. El noruego está en la obligación de hacerle daño de buenas a primeras al máximo líder de la arcilla. Y más en este evento, que lo ha ganado trece veces, y ahora va por una más, en lo que pudiera ser su adiós definitivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Hora del partido entre Rafa vs Ruud

Hora Del Partido Entre Rafa Vs Ruud

Las mujeres jugarán la final durante este sábado. También se disputarán las finales de dobles y mixtos, antes de darle rienda suelta al plato fuerte de Roland Garros, con el juego de los caballeros. El partido de Rafa Nadal contra Ruud se ha programado para las 15:00 horas.

Así que, tienes que estar al pendiente porque los protagonistas de la final estarán arribando a la pista a esa hora aproximadamente. Como ya es costumbre, la cita será en la cancha central de París, la cual estará a casa llena.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ver el partido en abierto?

¿Dónde Ver El Partido En Abierto?

No puedes perderte las incidencias del partido final de Roland Garros 2022 en donde jugará Rafa Nadal. Una de la alternativas para que sigas el minuto a minuto de este compromiso es el canal Discovery Max.

Allí podrás verlo en directo, en abierto y de forma ininterrumpida a la hora antes precisada desde tu televisión. De esta forma, te enterarás si el título se lo queda el favorito, o hay una sorpresa y acaba siendo el noruego el flamante ganador, quién sabe…

[/nextpage]

[nextpage]

Eurosport, el canal que tiene los derechos de Roland Garros

Eurosport, El Canal Que Tiene Los Derechos De Roland Garros

Durante todo el campeonato de Roland Garros, el canal deportivo Eurosport ha estado transmitiendo las actividades del evento en sus diversas canchas.

Esta compañía tiene los derechos del torneo. Por ello, la final también podrás verla en dicho servicio como ya ha sido habitual en estas dos semanas .

Por otra parte, pudieras verlo a través de la app de Eurosport Player. Es una plataforma de pago que le ha dado cobertura al segundo Grand Slams de la temporada que domina Rafa Nadal cómodamente, e igualmente se ve reflejado en el Race to Turín.

[/nextpage]