Quantcast

Los mejores festivales de música en España para este verano

Poco a poco los ecos de la pandemia van quedando atrás, y con ellos las limitaciones impuestas al ocio. En este caso concreto, a los conciertos y sus hermanos mayores: los festivales de música. Por delante tienes un verano prometedor para disfrutar de la mejor música en vivo con fuerzas renovadas.

Por eso, y dentro de la amplia oferta que prometen los próximos meses de verano, hemos recopilado algunas de las citas que no puedes perderte, ajustándonos a todo tipo de estilos para que, te guste lo que guste, puedas ir preparando para disfrutar del mejor sonido en vivo.

Mad Cool 2022, locura en la capital

festivales de música
Los mejores festivales de música en España para este verano

Otro reconocido festival de música que volverá a la carga después de un parón forzoso de dos años. Y lo hará con fuerzas renovadas, presentando un variado cartel encabezado por una de las bandas de heavy metal más representativas de ayer y hoy: Metallica.

Pero los angelinos, responsables de clásicos como Master of Puppets o Ride the Lighting, no estarán solos sobre las tablas. También se dejarán caer por el Mad Cool otros grupos de renombre, como Muse, Queens of the Stone Age, Jack White o Imagina Dragons. Una fiesta donde tampoco faltarán alternativas indies o más orientadas al pop.