Quantcast

Los mejores festivales de música en España para este verano

Poco a poco los ecos de la pandemia van quedando atrás, y con ellos las limitaciones impuestas al ocio. En este caso concreto, a los conciertos y sus hermanos mayores: los festivales de música. Por delante tienes un verano prometedor para disfrutar de la mejor música en vivo con fuerzas renovadas.

Por eso, y dentro de la amplia oferta que prometen los próximos meses de verano, hemos recopilado algunas de las citas que no puedes perderte, ajustándonos a todo tipo de estilos para que, te guste lo que guste, puedas ir preparando para disfrutar del mejor sonido en vivo.

El Resurrection Fest vuelve a la carga

festivales de música
Los mejores festivales de música en España para este verano

Uno de los festivales de música más veteranos de nuestro país, y una cita obligada para los apasionados del rock, metal y punk, que abrirá sus puertas el 29 de junio. Tres días de emociones fuertes en los que no faltarán muchas leyendas de las últimas tres o cuatro décadas.

Entre los grupos que capitanearán el Resurrection Fest en su edición 2022 estarán los británicos Judas Priest, Sabaton, Deftones o Korn. Estos últimos descargando en su única fecha en España, al menos durante este año.