Quantcast

Mitos que creemos por culpa de las películas

A lo largo de la historia del cine hemos podido ver películas de todo tipo y de cualquier tipo de temática. Películas de terror, dramas, románticas, comedias, policiacas, médicas… y un sinfín de géneros más que nos han hecho disfrutar durante décadas.

Pero si hay algo que caracteriza al cine es que las historias que se cuentan pueden llegar a ser demasiado fantásticas e inverosímiles mientras que en otras ocasiones las historias parecen tan reales que dan lugar a falsos mitos y creencias como estos que vemos a continuación.

Nunca digas algo importante en el aire

10 mitos que creemos por culpa de las películas 10

En algunas películas hemos podido ver cómo algunos personajes se lanzan en paracaídas e incluso hablan entre ellos, ya sea conversaciones absurdas o incluso proposiciones de matrimonio en algunas películas románticas, no es buena idea.

Esto es también es un mito inventado por el cine y es que mientras que en las películas pueden hablar y sobre todo escuchar perfectamente en el aire, en la vida real nunca escucharías una sola palabra por la presión y velocidad del momento.