Pinocho: fecha de estreno, tráiler y qué sabemos de la adaptación del clásico

-

Muchos son los clásicos de Disney que, de una forma u otra, se están dando una nueva oportunidad y adaptándose a los tiempos que corren. El último de ellos será el mítico Pinocho que, de la mano del director Robert Zemeckis, lucirá más vivo que nunca en un próximo estreno “live action” del que ya se conocen algunos detalles.

El proyecto, que tiene como destino la plataforma Disney+, ya ha desvelado detalles tan jugosos como su reparto o la fecha de estreno en la que los espectadores podréis disfrutar del largometraje. Te contamos todo.

9
Fecha de estreno

Pinocho: Fecha De Estreno, Tráiler Y Qué Sabemos De La Adaptación Del Clásico

Pinocho, de Robert Zemeckis, se estrenará el próximo mes de septiembre. A priori, la película llegará en primicia a la plataforma Disney+, sin que existan noticias acerca de si también se dará una oportunidad en las salas de cine.

Por ese motivo, si quieres conocer todos los detalles acerca de cómo será finalmente esta nueva versión del clásico, deberás esperar a que este vuelva a la vida, de manera más o menos similar a la de su propio protagonista. A buen seguro también estás deseando que esto suceda.

Siguiente