Cristal de aislamiento térmico para combatir las elevadas temperaturas del verano de la mano de Ventanas Cora

A día de hoy, se desarrollan soluciones eficientes con tecnología de última generación que facilitan la protección de espacios cerrados. En ese sentido, el cristal de aislamiento térmico es perfecto para combatir las elevadas temperaturas del verano y disminuir la contaminación acústica que proviene del exterior.

Entre las compañías especializadas en la comercialización de estos dispositivos se encuentra Ventanas Cora, una iniciativa que vende e instala dichos productos al por mayor y al menor adaptándose a las medidas requeridas por sus clientes, lo que implica que ofrecen un servicio integral que tiene en cuenta todos los factores necesarios para optimizar su funcionalidad y eficacia.

Ventajas y beneficios de los cristales de aislamiento térmico

Este sistema de protección regula la entrada de luz solar y la temperatura y por ende permite ahorrar considerablemente el consumo de energía y su consecuente factura. A su vez, aminora el ruido externo, reduce las emisiones de dióxido de carbono y la contaminación ambiental propia del entorno.

En ese sentido, este tipo de cristales mejora la calidad de vida de las personas que lo usan y previene la aparición de enfermedades ligadas a los cambios abruptos y repentinos de temperatura. Asimismo, resulta de gran ayuda para resguardarse de la polución y la niebla, disminuyendo la probabilidad de adquirir infecciones respiratorias y enfermedades cardíacas. Además, el cristal evita la condensación, la generación de microorganismos y la propagación del moho que prolifera en cada cambio de estación.

Protección efectiva de las adversidades climáticas, el ruido con un enfoque sostenible y la contaminación ambiental

Este modo de aislamiento destaca su enfoque sostenible, ya que gracias a la eficiencia energética que provee no es necesario utilizar energía para enfriar o calentar espacios, es decir, métodos de enfriamiento en verano o calefacción en invierno. Se trata de una contribución efectiva para el cuidado del medioambiente que permite ahorrar dinero al mismo tiempo.

El cristal de aislamiento térmico para ventanas que ofrece Ventanas Costa implementa un paquete de vidrio de entre 44 a 52 milímetros, una transmisión de luz que oscila entre el 58 al 73 %, disminución del sonido hasta del 33 % y un coeficiente de transferencia de calor (Ug) de 0,5 W/m²K con gas inerte.

El vidrio central de este sistema incluye una barrera térmica ubicada entre la zona externa y la zona interna para que se dé una proporción térmica balanceada que restrinja el exceso de frío o calor. A dicha cualidad del producto final se suma el control solar que evita el ingreso de los rayos de sol y un sellado perimetral que eleva la capacidad aislante.

Los interesados en la propuesta de Ventanas Cora pueden contactar a esta compañía rellenando un formulario en su sitio web para recibir el cristal aislante de temperaturas que más encaje con las dimensiones de su ventana.

629994D322331