Con agujetas o sin ellas, ¿cómo es mejor entrenar?

-

La mayoría de las personas conocen muy bien las agujetas, es ese dolor que se siente en el cuerpo luego de que has realizado una actividad física intensa o has entrenado, este dolor de las agujetas nos dificulta el movernos como queremos, actualmente existen muchas creencias acerca de las agujetas, es por eso que hoy nos encargaremos de abordar el tema.

Una de las cosas que seguro has escuchado sobre las agujetas es que lo mejor que puedes hacer al padecerlas es entrenar, ya que de este modo obtienes mejores resultados y ayudará a aliviar el dolor, continúa leyendo para descubrir si esto tiene algo de cierto o no.

2
Lesiones pequeñas

Durante mucho tiempo las personas han creído en la teoría de que si deseas eliminar las agujetas de tu cuerpo, todo lo que debes hacer es seguir entrenando, ya que esto irá rebajando el nivel de dolor poco a poco y te recuperarás mucho antes, pero se debe tener muy presente que no hay que extralimitarse, ya que las agujetas son lesiones.

Si abusamos de nuestro cuerpo al padecer lesiones pequeñas, como lo son las agujetas, podemos terminar provocando un daño considerable, es por esto que siempre debes entrenar de manera suave y ligera al estar bajo esta condición.