viernes, 19 abril 2024 21:37

Nadal vs Djokovic: día, hora y canal donde ver el partido de Roland Garros

Se viene un capítulo más en la apasionante rivalidad entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Los cuartos de final del torneo de Roland Garros tendrán como plato fuerte a dos de los jugadores más destacados en la historia del tenis. Esta es una final adelantada en el evento parisino, y tú no te puedes perder las incidencias de este partido decisivo de cara a las aspiraciones de cada uno de los jugadores de hacerse con el segundo Grand Slams del año.

[nextpage]

Roland Garros entra en su fase final

Roland Garros Entra En Su Fase Final

Ya Roland Garros se ha achicado y sólo quedan los 8 mejores jugadores, quienes han sobrevivido a varias rondas eliminatorias. Tanto Nadal como Djokovic llegan a este partido siendo claros dominantes en sus respectivos cruces.

Sin embargo, este duelo ya estaba programado cuando se sorteó el cuadro. Llegó la hora de la verdad, y es donde ambos tenistas tendrán que sacar su máximo poderío para instalarse en las semifinales del Abierto de Francia.

[/nextpage]

[nextpage]

Djokovic ha mostrado su cualidad de favorito en el torneo y buscará dar la campanada

Djokovic Ha Mostrado Su Cualidad De Favorito En El Torneo Y Buscará Dar La Campanada

No quedan rastros de ese Nole que tuvo que sufrir como nunca al comienzo de temporada con la polémica de Australia. El serbio se ha podido levantar de las adversidades y se ha mantenido como líder de la clasificación mundial, demostrando un juego realmente impecable.

Llegó a Roland Garros con buen nivel y tal vez como principal favorito. Pero para concretar ese favoritismo, el de Belgrado tiene que domar a La Fiera de Nadal.

[/nextpage]

[nextpage]

Campeón defensor del torneo parisino

Campeón Defensor Del Torneo Parisino

Roland Garros se ha quedado sin uno de los finalistas del año pasado. Stéfanos Tsitsipás perdió ayer, así que por ahora el que puede instalarse nuevamente en la final es Djokovic.

Este, además, buscará revalidar el título conseguido el año pasado ante el griego, y de esta manera igualar en títulos grandes al de las Islas Baleares.

Pero el escenario que se le presenta al número uno del mundo no es el más sencillo, ya que Nadal viene inspirado y no piensa ceder nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadal va por el título número 22 en Grand Slams

Nadal Va Por El Título Número 22 En Grand Slams

Aunque Nadal no piensa en los títulos de Grand Slams, sí tiene la ambición de volver a coronarse en un torneo que ha ganado en la trece oportunidades, y donde es el mejor de la historia. El polvo de ladrillo este año no ha sido tan favorable para él puesto que la lesión que tiene lo ha aniquilado.

Aun así, la 21 veces ganador de Grand Slams nunca hay que dejarlo por fuera de los favoritos. De hecho, tiene todos los argumentos para aguarle la fiesta a Novak. Además, es su evento predilecto, y sabe que para ser campeón tiene que dejar alma en este choque crucial.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadal con más minutos en cancha que Nole

Nadal Con Más Minutos En Cancha Que Nole

A estas alturas, lógicamente tiene mejor augurio el hecho de que se llegue con menos minutos en cancha. Por ese lado, Novak Djokovic posee algo de ventaja, porque sus encuentros lo ha superado por la vía rápida.

Sin embargo, Nadal viene de un partido extremo que le planteó el canadiense Félix Auger-Aliassime, el cual pudo resolver en cinco mangas. Pese a ello, Rafa y Nole se conocen como la palma de su mano. Todavía nadie se atreve a dar pronósticos, ya que este par son una verdadera máquina en la pista.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo es el juego de Rafa Nadal vs Novak Djokovic en Roland Garros 2022?

Cuándo Es El Juego De Rafa Nadal Vs Novak Djokovic En Roland Garros 2022

El partido entre Nadal y Nole está pautado para el día hoy, martes 31 de mayo de 2022. Este choque forma parte de los cuartos de final del segundo torneo grande de la temporada.

El mismo se estará ejecutando en la cancha principal, la siempre encantadora pista Philippe Chatrier. Esta recibirá a dos de los miembros del Big Three en un compromiso muy esperado y anhelado por la fanaticada de ambos jugadores, que sencillamente han hecho historia en el deporte blanco.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A qué hora empieza el juego?

A Qué Hora Empieza El Juego

Nadal no podrá jugar en el día como lo hubiese querido. La organización del torneo esta vez no ha podido cumplirle con el tema del horarios, y su juego contra Nole será parte de la jornada nocturna.

Cabe destacar que, debes estar muy pendiente de tu TV o de manera online, ya que a partir de las 20:45 hora local los jugadores deberían estar saltando a la court para cumplir con este duelo de titanes, del que seguramente saldrá el campeón de Roland Garros 2022.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ver el partido de Rafa Nadal?

Dónde Ver El Partido De Rafa Nadal

Obviamente, el choque más importante de esta jornada es el de Nadal contra Djokovic. Puedes seguirlo en directo a través de tu televisión y de forma ininterrumpida.

Eurosport 1 y Eurosport Player son las dos opciones que te sugerimos para disfrutar del juego de tenis, bajo la narración de Fernando Ruiz y con los comentarios de Álex Corretja.

Ten en cuenta que, la cadena Eurosport es quien tiene los derechos para emitir evento en nuestro país, por lo que todos los partidos podrás verlos en dicho canal.

[/nextpage]

[nextpage]

Casi un año que no se veían las caras

Casi Un Año Que No Ser Veían Las Caras

Ha pasado casi un año y este par no se veían frente a frente en un evento de esta categoría. Por una u otra razón, estábamos anhelando cotejo entre ambos deportistas y Roland Garros 2022 nos lo dará.

Ellos se midieron el año pasado en esta pista, donde el serbio se deshizo de Nadal en cuatro parciales. Y lo cierto es que, este año nuevamente caen en el mismo lado y se cruzan en esta etapa. La historia siempre obra para que tengamos partidos de alto caliente y este sí que hay que verlo en primera fila.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo va el histórico de enfrentamientos?

Cómo Va El Histórico De Entretenimientos

Nadal es el jugador más laureado en arcilla y eso le ha dado la oportunidad de ser el mejor en dicha superficie.

A pesar de ello, Nole lo ha privado de muchas victorias en estas canchas, así que es un buen momento para gestar revanchas que pueden ser hasta las últimas que veamos. Porque a la edad que tienen, ya están a las puertas del retiro.

De momento, Novak tiene un leve dominio sobre el balear, ya que lleva 30 victorias y 28 derrotas. Dos triunfos de ventaja que pueden ampliarse o reducirse en este capítulo 59.

[/nextpage]