Disney⁺: Grandes estrenos que veremos en junio

-

Las plataformas de streaming andan en busca siempre mantener los niveles de audiencias o mejorar los mismos, por eso hay momentos en que implementa estrategias que les resultan bastante eficientes. Es por ello que siempre entre sus as bajo la manga están los estrenos de temporadas de series, que sin lugar a dudas a muchos atraen, y por eso Disney+ no se queda atrás.

Conoce a continuación cuales son los estrenos en series con los que cuenta para este mes de Junio, la plataforma de streaming de Disney+, las cuales sin duda alguna son muy esperadas por sus fanáticos.

1
¿Qué es Disney+?

Disney+ es una plataforma de streaming, perteneciente a The Walt Disney Company, tras dividirse de Disney Media and Entertainment Distribution. Con esta señal se puede disfrutar de películas, documentales, cortos, programas y series de TV, que son creadas por The Walt Disney Studios y Walt Disney Television.

Disney+ cuenta con una interfaz en donde se cuenta con secciones de distintos temas y contenidos perteneciente a: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Atrás