Las fotografías más potentes jamás tomadas

-

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de una fotografía bien hecha, está claro que es así. Una imagen es capaz de expresar un catálogo enorme de emociones e implicaciones. Por esto, la fotografía es una herramienta excelente para capturar la historia. Te vamos a mostrar las 15 fotografías más potentes que jamás un fotógrafo ha logrado inmortalizar con su cámara.

Guerras, protestas, hambrunas, catástrofes naturales, premios, eventos deportivos, gente influyente, etc. Todo vale para quedar retratado. Sin duda, unas fotos que han quedado para la historia y que traen muchos recuerdos. Son fotografías que ya forman parte de nuestra vida.

4
El beso

Las fotografías más potentes jamás tomadas

El 14 de agosto de 1945 las tropas aliadas vencen a Japón provocando su rendición, y con esto, finaliza la II Guerra Mundial.

A modo de celebración, un marinero que llegaba de la guerra besa a una enfermera a quien no conocía. Esta foto fue publicada en la revista Life y ha sido muy emblemática.

Y es que no hay nada mejor para tomar en fotografías que una pareja dándose un beso. Otra imagen que ha servido de icono para muchas campañas. Además, cuando alguien quiere recordar un beso de película, está claro que lo recuerda. Su autor fue Alfred Eisenstaedt y se hizo en Time Square, New York.