Arguiñano borda los miguelitos caseros con estos pasos

Si siempre has querido preparar unos ricos y dulces miguelitos y no te habías atrevido, Arguiñano te propone una receta sencilla y muy fácil de hacer que te va a encantar. Necesitas pocos ingredientes y seguir un proceso de lo más sencillo. Con los consejos de este chef vasco, nada puede salir mal, así que prepárate para triunfar con un postre que lucirá en tu mesa y que te va a encantar.

La propuesta del día para unos miguelitos diferentes, pero deliciosos, será un relleno de manjar blanco que está para chuparse los dedos. Esta crema sedosa y muy dulce, será el complemento para el más fresco y crujiente hojaldre. Toma nota de los ingredientes y disfruta de su rico sabor y consistencia.

Hojaldre casero o comercial, ¿cuál queda mejor?

A la hora de preparar un postre en el que se utiliza hojaldre, viene a la mente la inquietud de cuál queda mejor, si el casero o el que consigues en el supermercado. La verdad, ambos funcionan para hacer estos miguelitos; sin embargo, los comerciales muchas veces contienen otro tipo de grasa y terminan no siendo los más recomendados.

Si no te has adentrado en el mundo de la pastelería, puedes aprender a preparar el más rico hojaldre con una receta casera que te encantará; y también puedes hacer uno sumamente rápido y más sencillo que te sorprenderá.