Quantcast

Arguiñano borda los miguelitos caseros con estos pasos

Si siempre has querido preparar unos ricos y dulces miguelitos y no te habías atrevido, Arguiñano te propone una receta sencilla y muy fácil de hacer que te va a encantar. Necesitas pocos ingredientes y seguir un proceso de lo más sencillo. Con los consejos de este chef vasco, nada puede salir mal, así que prepárate para triunfar con un postre que lucirá en tu mesa y que te va a encantar.

La propuesta del día para unos miguelitos diferentes, pero deliciosos, será un relleno de manjar blanco que está para chuparse los dedos. Esta crema sedosa y muy dulce, será el complemento para el más fresco y crujiente hojaldre. Toma nota de los ingredientes y disfruta de su rico sabor y consistencia.

Ingredientes que necesitas para preparar los miguelitos al estilo de Arguiñano para 4 personas

ingredientes

Si bien los miguelitos son conocido en Albacete rellenos de una deliciosa crema pastelera, la verdad es que esta propuesta, que presenta Arguiñano, con un relleno de manjar blanco, está para chuparse los dedos. Los ingredientes que necesitas son muy sencillos, así que toma nota y prepárate para disfrutar de todo su sabor.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 lámina de hojaldre, azúcar pulverizada y unas hojas de menta.

Para el relleno de manjar blanco: 1 litro de leche de almendras, 80 gramos de harina de arroz, 150 gramos de azúcar, 2 pedazos de cáscara de limón y 1 rama de canela.