Quantcast

Usos de la vaselina que tienes que descubrir

Una de las cremas que más usos tiene es la vaselina. Sin duda, muchas las personas la usan para la hidratación de los labios, aunque cuenta con muchos más usos. Algunos de los cuales, seguro que te dejará con la boca abierta. En cuestión de belleza son muchos los trucos que podemos usar, aunque no siempre con resultados tan estupendos como éstos.

Si tienes un bote de vaselina por casa, puedes gastarlo antes de que te des cuenta. ¿Cómo?, pues siguiendo todos los consejos que te proponemos. Seguro que de esta manera le sacarás el máximo partido a tu belleza y cuerpo en general. ¡Descubre estos diez usos de la vaselina!.

Usos de la vaselina que tienes que descubrir

Cuando nos maquillamos, cada una de nosotras seguimos una rutina. Se trata de una rutina donde vamos a dar protagonismo a ciertas partes y acabados. Muchas usan el colorete o rubor para añadir ese acabado perfecto en las mejillas. ¿Qué ocurre si se te ha acabado?.

Suele pasar, que en ocasiones se nos olvida el comprar o queremos aprovechar al máximo un producto que ya no da de más. Pues bien, siempre hay soluciones para problemas de este tipo. Uno de los más frecuentes tiene a la vaselina como protagonista.

Necesitamos mezclar un labial cremoso, que tenga el color que más te guste, con un poco de vaselina. Puedes hacer una mezcla en un tarro o directamente sobre la piel, aunque tras ello, tendrás que difuminarlo bien. Conseguirás un colorete rápido y personalizado. ¿Qué más podemos pedir?.