Las razones por las que deberías comer pan todos los días

-

El pan es uno de los alimentos que siempre está en la mesa de debate ya que algunos indican que sí se debería de incluir en la comida todos los días, mientras otros creen que no es sano. Hoy en día están surgiendo dietas nuevas cada dos por tres, pero en lo que coinciden la mayoría de los profesionales de la nutrición, es en que se debe mantener una alimentación saludable. No se deben consumir los alimentos ultraprocesados que normalmente llevan una cantidad ingente de azúcares, entre otros añadidos.

2
¿Se puede comer pan en las comidas?

El pan es uno de los principales productos atacados cuando se habla de comer bien. Sin embargo, el problema no es el pan sino la cantidad que se consume. Este alimento nos aporta energía en forma de calorías y tiene un contenido calórico moderado que ronda las 261kcal por cada 100 gramos.

El pan está formado por hidratos de carbono que aportan 4kcal por cada gramos y también tiene una cantidad óptima de proteínas mientras que los lípidos tienen 9kcal por cada gramo y el alcohol 7kcal por cada gramos.