Quantcast

Famosos superdotados que ni te imaginarías

Cuando hablamos de famosos superdotados es que cuentan con un coeficiente intelectual que supera los 130 puntos. Si ya a partir de los 120 se puede considerar una persona inteligente y brillante, más de 130 entran en una nueva categoría. Aunque has escuchado hablar muchas veces de ellos, seguro que no te imaginabas que la mitad de estas celebrities son superdotados.

Pues sí, cuentan con un alto coeficiente intelectual. Quizás ahora comiences a explicarte muchas cosas. Algunos, quizás te los puedas imaginar, pero otros, te van a sorprender y mucho. ¡No te pierdas la selección que te dejamos con 11 famosos superdotados!.

Famosos superdotados que ni te imaginarías

Entre los famosos superdotados, tenemos que destacar a Jim Morrison. Aunque nos dejó muy pronto y con tan solo 27 años, el líder de The Doors se hizo popular gracias a sus composiciones. Tanto es así que además de cantante, también era compositor y poeta.

Se decía que escribía muy bien. Además de las canciones también se dedicaba a hacer textos académicos. Le encantaba la lectura, algo que es fundamental para poder saber escribir bien. También tenía especial devoción por el mundo del teatro.

Todo ello, quizás, porque estamos hablando de un hombre cuyo coeficiente intelectual rondaba los 149. Se convirtió en toda una leyenda y destacó por recitar poesía improvisada en alguna de sus actuaciones. ¿Conocías todos estos famosos superdotados?.