viernes, 19 abril 2024 23:55

Real Madrid: así ha preparado Ancelotti a los jugadores contra el Liverpool

Hoy más que nunca amanecimos con la 10 puesta. Además, con muchas expectativas de lo que hará el Real Madrid en esta final de la UEFA Champions League. Ya no hay mañana, sencillamente el Stade de France servirá de escenario para definir al campeón de esta edición 2021-22, en un partido neutral que empezará dentro de pocas horas. España e Inglaterra se debatirán por el título del torneo más antiguo de Europa, donde hay un claro favorito; pero la verdad a estas alturas la suerte puede estar para cualquier bando.

[nextpage]

El Real Madrid viene con todo

El Real Madrid Viene Con Todo

Los merengues quieren hacer jaque mate y replicar el éxito que han obtenido en LaLiga Santander donde lograron el campeonato. Sin embargo, chocarán con un rival que durante el torneo se ha mostrado imbatible.

De hecho, llega con esa estampa de que puede derribar a la artillería comandada por Karim Benzema. Ambas oncenas han estado preparando este encuentro que es de vida o muerte, puesto que ninguno quiere ceder nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti busca la gloria en el Viejo Continente

Carlo Ancelotti Busca La Gloria En El Viejo Continente

Muchas veces Carlo Ancelotti ha estado sentenciado en el Real Madrid. Aparte, ha recibido cuestionamientos por su grupo de jugadores. Pero la verdad es que el entrenador italiano ha sabido revertir los malos momentos para llevar a la entidad buenos resultados que le aseguran su continuidad.

Tal vez, este partido será clave para sus aspiraciones con los blancos. Es por eso que, muy aparte de la presión que siente encima, ha estado preparando a sus pupilos para dar guerra en territorio francés.

[/nextpage]

[nextpage]

Primer factor que ha trabajado Ancelotti en el Real Madrid, la calma

Primer Factor Que Ha Trabajado Ancelotti En El Real Madrid, La Calma

Ancelotti sabe que el ambiente en el Real Madrid últimamente ha estado convulso. Eso puede jugar una mala pasada cuando se tiene que enfrentar una final de titanes.

Por eso, el estratega de 62 años de edad ha tenido como prioridad absoluta bajar la presión que tienen los jugadores por lo que se viene contra el Liverpool, y les ha inculcado que es un juego más.

Importante, por supuesto, pero intentando que los suyos estén tranquilos y con cabeza fría. Es más, las jornadas han sido positivas, porque ha podido entablar conversaciones con su plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Una dosis de psicología para enfrentar a un rival poderoso en Champions League

Una Dosis De Psicología Para Enfrentar A Un Rival Poderoso En Champions League

La experiencia de Ancelotti en este tipo de eventos es sumamente crucial. Ese es uno de puntos fuertes de un Real Madrid, que buscará una nueva copa para su palmarés. Sin embargo, el técnico de los merengues ha sido muy claro en esta fase previa al juego, y es que es esencial mantener la humildad.

No importa cuántas Champions se tenga encima, el partido dura 90 minutos y un poco más donde hay que dejar atrás esos logros y luchar por el ahora. Una charla de psicología con su formación ha estado presente en el banquillo. Y parece que le ha sentado bien a un combinado de más de un siglo de historia al que obviamente se le exige ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

El fortalecimiento de la comunicación en el Real Madrid

El Fortalecimiento De La Comunicación En El Real Madrid

Ancelotti ha alzado su voz y se ha impuesto con bastante seriedad en estos últimos días para entregarle su confianza a un grupo que, a pesar de las dificultades, ha podido levantarse.

El míster se ha enfocado en el factor comunicacional en su equipo, a fin de escuchar opiniones y propuestas con las qué jugarle a los ingleses.

Sobre todo, los más experimentados han tenido que pasar al ruedo y exponer de qué manera se le puede guerrear a un club que buscará matar en las primeras de cambio.

[/nextpage]

[nextpage]

Casimiro ha sacado la casta por el Real Madrid

Casimiro Ha Sacado La Casta Por El Real Madrid

El entrenador italiano ha buscado refugio en esos jugadores que para él son experimentados. Y que además, llevan muchos años jugando y ganando títulos de Champions League. Uno de sus pupilos es Casemiro.

Y es que, el centrocampista de 30 años de edad e Internacional con la Selección de Brasil, ha tenido una importante conversación con su banquillo, en el que ofreció ideas que pueden ser utilizadas en esta final de alto calibre.

El DT no quiere que lo que se refleje en la cancha sea 100% su visión. Sino que, se apoya en la experticia de los futbolistas que saben cómo se vive una Champions, en la que no hay margen de error y donde es justo y necesario dejar el nerviosismo en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Kroos y Marcelo también han influido en el esquema de juego que se verá hoy en la Champions

Kroos Y Marcelo También Han Incluido En El Esquema De Juego Que Se Verá Hoy En Champions

Ya Ancelotti lleva bastante rato apoyándose en Marcelo y Kroos. Ahora que están en la final de UEFA Champions League, ha acudido a ellos para aclarar unas que otras estrategias que en el pasado generaron confusiones en el estilo de juego del Real Madrid, y que lógicamente no se pueden cometer en esta final.

Se han enfrascado en los cambios que pueden hacer en el equipo. Los jugadores de alguna forma han respaldado al técnico, pues estos también quieren llevarse una Champions más para su palmarés. Sobre todo, para despedir en grande al brasileño, quien se merece este título por tantos años de entrega con el escudo.

[/nextpage]

[nextpage]

Un impulso emocional de la junta directiva del Real Madrid

Un Impulso Emocional De La Junta Directiva Del Real Madrid

Desde la junta directiva de Real Madrid, presidida por Florentino Pérez, han estado muy al pendiente de la preparación del partido de Champions. Por eso, el tren ejecutivo de Pérez le ha delegado toda la confianza al club y al técnico, en este objetivo que es conquistar el título número 14.

En la entidad consideran que ellos están para grandes cosas. En este sentido, le han regalado un chute de emociones ofreciéndole vídeos de las grandes remontadas que ha tenido el club.

Esto, para que los jugadores entiendan de que pueden con cualquier desafío, y que los partidos se acaban cuando el árbitro pita el final, no antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Han sido jornadas intensas

Han Sido Jornadas Intensas

Todos estos días ha habido actividad en el Real Madrid. Esa agenda de trabajo se ha cumplido a cabalidad. De hecho, se espera que antes de que salten al campo los jugadores reciban un material audiovisual que les han preparado a fin de que observen todo lo que han tenido que superar para llegar a este punto.

Y en materia del juego que propondrá el club blanco, sencillamente han practicado la fuerza, resistencia, balón parado, hubo jugadas ofensivas, defensivas y hasta los jugadores pudieron ejecutar maniobras entre ellos mismos para estar plenos de cara a la guerra.

[/nextpage]

[nextpage]

El club está consentido en Francia

El Club Está Consentido En Francia

Es importante indicar que, Florentino ha querido que su equipo entero se sienta consentido. Más allá del trabajo que ya se hizo con Ancelotti, el jefe le ha gestionado uno de los mejores hoteles de Francia.

Ellos están concentrados en la comuna de Chantilly. Se sabe que el alojamiento es exclusivo para el equipo, cosa que no pasó en la finales anteriores.

El mismo mandamás de los merengues está con ellos y lo que busca en todo momento es la comodidad y que se sientan respaldados por su directiva.

[/nextpage]