Palomitas de chocolate: la merienda más golosa que se hace en 10 minutos

-

Si te gustan las palomitas de maíz y eres de los que disfruta de una merienda a media tarde mientras miras una película, pero también te gusta pecar con un poco de dulce, estas palomitas de chocolate definitivamente son para ti. Estas son la fusión perfecta entre dos de las meriendas más queridas y favoritas pro grandes y pequeños. 

Para que te deleites con unas ricas palomitas de chocolate, no te pierdas esta sencilla receta y ten en cuenta estos simples consejos que te permitirán disfrutarlas perfectas.

10
Termínalas con el más rico chocolate y disfrútalas 

Palomitas de chocolate: la merienda más golosa que se hace en 10 minutos

Una vez que las palomitas estén listas, apaga el fuego y retíralas. Ponlas en un bol y espolvorea todo el chocolate rallado mientras las vas moviendo para que este llegue a todas las cotufas. 

Ayúdate con una cuchara de madera para moverlas y así evitarás terminar con quemaduras en tus manos. Espolvorea también un poco de sal y las tendrás con el sabor perfecto en 10 minutos. 

Hay quienes prefieren fundir el chocolate en el microondas y añadirlo fundido; sin embargo, esto hará que las palomitas pierdan su toque crujiente, el cual solo podrás recuperar llevándolas al horno y dejándolas en este por unos 30 minutos…

    

Siguiente