4 recetas de Arguiñano que detienen el envejecimiento

Si hay algo que caracteriza la cocina de Karlos Arguiñano, es lo fáciles, nutritivas y deliciosas que resultan cada una de sus recetas. Durante la preparación de cada uno de los platos del chef vasco, se derrocha color, sabor y aroma a tradición y lo mejor de todo es que con la elección de ingredientes frescos y de buena calidad, se logran platos saludables, repletos de antioxidantes y que detienen el envejecimiento.

Hoy te traemos 4 sencillas recetas de este chef y te contamos por qué son consideradas como potentes aliados antiedad. Conócelas y anímate a prepararlas. 

 

Así se preparan las más ricas palmeritas 

Postre

Extiende el hojaldre y espolvorea azúcar. Pasa suavemente el rodillo y voltéalo. Al tenerlo volteado, espolvorea también con azúcar y pasa nuevamente el rodillo. Enrolla por cada extremo hasta lograr que en el medio se junten. Corta en rodajas de unos 2 centímetros y lleva al horno precalentado a 190 °C por 20 minutos. 

Retira las palmeritas y funde cada chocolate por separado Cuando las palmeritas estén a temperatura ambiente, sumerge la mitad en chocolate negro y la otra mitad en chocolate blanco. Lleva a la mesa con hojitas de menta. Disfruta de la variedad de sabores que presenta Arguiñano y deléitate con cada uno de sus platos.