4 recetas de Arguiñano que detienen el envejecimiento

-

Si hay algo que caracteriza la cocina de Karlos Arguiñano, es lo fáciles, nutritivas y deliciosas que resultan cada una de sus recetas. Durante la preparación de cada uno de los platos del chef vasco, se derrocha color, sabor y aroma a tradición y lo mejor de todo es que con la elección de ingredientes frescos y de buena calidad, se logran platos saludables, repletos de antioxidantes y que detienen el envejecimiento.

Hoy te traemos 4 sencillas recetas de este chef y te contamos por qué son consideradas como potentes aliados antiedad. Conócelas y anímate a prepararlas. 

9
Un postre rico y además antiedad, esta es la propuesta de Arguiñano

postre

Toda dieta necesita del toque dulce y es por eso que para completar un menú que pueda detener el envejecimiento, ese sabor debe estar presente. Unas palmeritas con chocolate pueden no parecer una opción saludable ni que detenga el envejecimiento, pero, ¿sabías que comer algo muy dulce puede ayudarte a nivel emocional?.

Está comprobado que comer un trozo de chocolate, puede darte energía, mejorar tu actitud y trabajar en tu estado de ánimo. Al aliviar el estrés con algo dulce, disminuyes los riesgos de padecer de ansiedad, apatía y depresión. 

Para unas ricas palmeritas que te den un subidón de energía y de buena actitud, necesitas: 1 lámina de hojaldre, 50 gramos de azúcar, 125 gramos de chocolate de cobertura, 125 gramos de chocolate blanco de cobertura y hojas de menta.