El helado de aguacate para cuidarte incluso en verano

Si deseas salir de lo cotidiano y refrescarte durante el verano mientras continúas cuidándote, te invitamos a probar este delicioso helado de aguacate que está lleno de sabor y mantiene intactas las propiedades nutricionales de esta fruta.

Como es bien sabido, son muchos los beneficios que aporta el consumo cotidiano de aguacate para la salud, así que incluirlo en tu dieta contribuirá a que estés más saludable. Si quieres darte un gustazo cremoso, refrescante y nutritivo, quédate a conocer de qué va este delicioso helado.

 

La opción vegana del helado de aguacate

Postre

Esta receta es muy versátil y puedes adaptarla para que sea totalmente vegana; para ello solo debes sustituir la leche entera de vaca por otras de origen vegetal como por ejemplo la leche de coco o la de almendras. 

Este sencillo cambio le dará un toque de sabor algo más potente al helado sin perder las propiedades nutricionales del aguacate y ganando del aporte nutricional de la leche de coco u otras de origen vegetal. Conoce cuál es más saludable, si la leche de vaca o la leche vegetal.