Quantcast

El pack de café premium que no puedes perderte si eres cafetero en Amazon por solo 21’85€

-

Amazon es todo un mundo de posibilidades para los amantes del café. Y es que se pueden encontrar muchas variedades para comprar, tanto en grano como molido o en cápsulas. Si eres de los que no puedes empezar el día sin tomar una buena taza de café te encantará el artículo de hoy. Y es que el café gracias a la cafeína nos aporta energía, pero también nos ayuda a entonar el cuerpo. Además el café es un acelerador del metabolismo, por lo que nos ayuda a perder peso, es rico en antioxidantes y nos protege contra algunas enfermedades. Vamos con la selección.

1
CAFÉ EN GRANO NATURAL. 100% ARABICA. PACK PARA REGALO Y DEGUSTACIÓN

☕ Café en grano natural. 100% Arabica. Pack para regalo y degustación. 4 orígenes: Colombia, Uganda, Brasil, Honduras. 4x250g. Tostado artesanal.
☕ Café en grano natural. 100% Arabica. Pack para regalo y degustación. 4 orígenes: Colombia, Uganda, Brasil, Honduras. 4x250g. Tostado artesanal.
  • TOSTADO RECIENTE Café en grano natural. Es un café 100%...
  • 🎁 CAJA INDIVISIBLE, ideal para regalo y degustación, con...
  • TUESTE ARTESANO. Cada café ha sido tostado de manera artesanal...
  • APTO PARA TODO TIPO DE CAFETERAS: Automática, espresso,...
  • ENVASE CON CIERRE ZIP Y VÁLVULA. Nuestros paquetes tienen cierre...

Comenzamos con el pack que os comentamos en el titular. Está compuesto por café 100% arábica de cuatro orígenes diferentes: Colombia, Uganda, Brasil y Honduras. Cada paquete pesa 250 gramos y todos están tostados de manera artesanal. Vienen presentados en una caja de modo que el pack es perfecto para regalar a un amante del café. Es válido para todo tipo de cafeteras. Y para preservar el aroma todos los paquetes tienen cierre zip para poder abrir y cerrar el paquete las veces que haga falta y válvula unidireccional para conservar sus cualidades organolépticas el mayor tiempo posible.

Es interesante saber que existen más de 100 variedades diferentes de café en el mundo. El Arábica es un café con menos cafeína, más ácido, aromático y dulce, a diferencia del Robusta que es rico en cafeína, con un sabor más amargo y menos aromático. El primero se cultiva a gran altitud. El pack tiene un precio de 21,85 euros aquí. 

Atrás