Quantcast

Las mejores hamburguesas de Madrid para celebrar su Día Mundial

  • Desde que fueran creadas en 1895, las hamburguesas se han convertido en uno de los platos más populares de la gastronomía mundial.
  • De Candela Restaurante a TerZio, aquí te presentamos las mejores hamburguesas de Madrid.

Se dice que fue en 1895 cuando Louis Lassen, inmigrante alemán en Estados Unidos, preparó la primera hamburguesa de la historia en New Haven, Connecticut, atendiendo un pedido urgente de un cliente que solicitó “algo rápido y delicioso”. Así, cada 28 de mayo se conmemora la creación del que se ha convertido en uno de los platos más populares de la historia. Por ello, nos hemos querido adelantar a esta fecha con una selección de recetas que la elevan a auténtico manjar.

BARBARA ANN

Madrid
Barbara Ann

Situado en una de las zonas más cool de Madrid, Barbara Ann se ha convertido en un templo de la zona Salesas gracias a sus exquisitos platos, cócteles de autor y la mejor música pop-rock de las últimas décadas. Un rincón en el que es posible disfrutar de una divertida, cosmopolita y viajera propuesta gastronómica con propuestas como sus deliciosas mini hamburguesitas de vaca madurada con pan de brioche, un manjar para los amantes del sabor más auténtico de la carne.