Pastel de puerros: el plato de temporada que no puedes dejar de hacer en mayo

-

Nunca has probado un pastel de puerros tan fácil y rico como el que te proponemos hoy.  Con esta receta lo tendrás listo de una manera muy sencilla y  de seguro lograrás impresionar a tus invitados. Este plato es muy delicioso y muy económico por los ingredientes que se requieren para su elaboración; además de ser un alimento muy nutritivo.

El pastel de puerros puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea como un entrante o como un plato principal. Y además, es ideal para un menú vegetariano, por eso no esperes más y prepara este espectacular plato para el deleite de tu familia.

1
¿Qué necesitas para hacer el pastel de puerros?

ingredientes

Uno de los mayores atractivos de este plato; además de su rico sabor, claro está, es lo fácil que resulta prepararlo. Para hacerlo, cuida la frescura y calidad de cada elemento y tendrás un resultado sencillamente fantástico.

Para la preparación de este delicioso pastel de puerros no vas a necesitar muchos ingredientes, ya que solo vas a requerir de: 2 huevos, 1 patata grande o 2 medianas, 2 puerros grandes, 200 gramos de nata para cocinar, 100 gramos de mantequilla, sal al gusto y 1 pizca de pimienta negra molida.

      

Atrás