De tal palo, tal astilla. Los hijos normalmente son muy cercanos a sus padres, quienes les enseñan algunas normas fundamentales en la vida. Y cuando sus padres son personas importantes, la vida de estos jóvenes se verá eclipsada por su fama. Y esto sucede con mayor fuerza cuando se trata de los hijos de dictadores fallecidos.
Es muy difícil ser hijo de un famoso, ya que siempre los van a ver como una versión más pequeña de su padre, por lo que pueden caer en comparación. Pero, cuando tu padre fue un gobernante severo que causó la muerte de muchas personas, la imagen de sus descendientes siempre quedará manchada por esto. A continuación, veremos algunos casos de los hijos de los dictadores más violentos que perecieron.
[nextpage title= "1"]
3Edda Mussolini no se salvó de la ira de su padre
Uno de los dictadores fallecidos en los últimos años más reconocidos en Europa es Benito Mussolini, quien, además de ser uno de los impulsores del fascismo y Primer Ministro de Italia entre 1922 y 1943, fue también uno de los líderes europeos más cercanos a Adolf Hitler. No hace falta decir que Mussolini era un dictador despiadado.
La hija del dictador italiano, Edda Mussolini, fue nombrada Condesa Ciano luego de casarse con el ministro Galeazzo Ciano. Pero ser esposo de su hija no impidió que Mussolini lo mandara a ejecutar por votar en su contra, considerándolo una traición. Fabricio, uno de los hijos de Edda, describió esto en un libro titulado Quando Il Nonno Fece Fucilare Papa (Cuando el abuelo fusiló a papá).
[nextpage title= "4"]





