El peor momento de esta exconcursante de Gran Hermano: arruinada y hospitalizada

-

La vida le ha cambiado a casi todos los concursantes que han puesto un pie en la casa de Gran HermanoLa popularidad que les da el reality hace que ganen mucho dinero y puedan dar un cambio radical. Pero poco a poco la fama se va diluyendo, por lo que tienen que saber invertir bien.

Una de las míticas participantes del concurso de Telecinco está pasando por la peor etapa de su vida y es que por mucho que lo intenta no consigue levantar cabeza. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Gran Hermano que está pasando por el peor momento: arruinada y hospitalizada.

9
HA SIDO DESHAUCIADA DE SU BAR

Marina se mudó hace unos años a la isla de Mallorca. En la localidad de Llucmajor, logró hacerse con la licitación del bar de los mayores. Pero, con motivo de la pandemia, el consistorio le revocó la licencia y la echaron con la escusa de que necesitaban el local para otros fines. Rompieron el convenio unilateralmente y la exconcursante de Gran Hermano lo ha puesto todo en conocimiento del juzgado. ¡Ojalá consiga remontar!

Siguiente