El Chiringuito: ¿Por qué no se emite en Antena 3 o en Neox?

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los tertulianos no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos por qué El Chiringuito no se emite en Antena 3 o en Neox.

EL CHIRINGUITO SE EMITE EN EL EXTRANJERO

Pedrerol
Foto: Atresmedia

Además de emitirse en Mega, El Chiringuito se puede ver en el extranjero. El programa de Josep Pedrerol está en la parrilla de la señal internacional de Antena 3. Además, ha firmado convenios con canales de países de habla hispana para que se pueda ver en directo.

En México lo emite el canal Multimedios mientras que en Estados Unidos se puede ver a través de Fox Deportes. Tigo Sports se ha hecho con sus derechos de emisión para toda Centroamérica. Y no solo eso, ya que en España también se puede escuchar por la radio en directo a través de varias emisoras locales.