El Chiringuito: ¿Por qué no se emite en Antena 3 o en Neox?

-

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los tertulianos no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos por qué El Chiringuito no se emite en Antena 3 o en Neox.

5
¿POR QUÉ NO SE EMITE EN ANTENA 3 O EN NEOX?

Foto: Atresmedia

El Chiringuito es el único formato propio de Mega y el que más audiencia le aporta a este modesto canal. Por lo que desde Atresmedia prefieren dejarlo en esta cadena y no ascenderlo a otras más importantes dentro del grupo como Antena 3 o Neox para dotar de identidad propia a la cadena masculina.

De hecho, muchos espectadores asocian la imagen que tienen de Mega únicamente con El Chiringuito. La estrategia que siguen es diversificar sus contenidos y emitirlos dentro de la cadena a la que esté enfocada su público. Neox está pensada para una audiencia más juvenil, Nova para un público más femenino mientras que Mega apuesta por los hombres.